Escríbenos:

Gallegostijuana@gmail.com

Tijuana, Baja California

tijuana.jpg

Las expectativas inmobiliarias 2019 para tu inversión

Muchas personas me preguntan sobre las expectativas del mercado inmobiliario para 2019, que si el PIB, la tasa TIIE, el desempleo, precio del petróleo, inflación, tipo de cambio, etcétera, debo decirles que en Tijuana:

Contamos con más de 50 obras en proceso de construcción en el área de Tijuana, entre departamentos, condominios, casas, edificios, centros comerciales e industriales que estarán listos para entregarse en el 2019.

Otro punto importante es que, todos los parques industriales están al 99% de ocupación, existe más demanda que oferta que deja visible otras necesidades como la falta de tierra e inversionistas para desarrollar.

En Gallegos Bienes Raíces tenemos ¡Lista de espera de empresas y corporativos!, en busca de bodegas, naves industriales, locales comerciales, etcétera, porque simplemente ¡No hay! Se acerca el 2019 y crecerán las solicitudes.

Las expectativas para Tijuana en el mercado inmobiliario son formidables, viene el anuncio de la Zona Libre de Comercio anunciada por el Presidente de México, aquí se encontrará la Dirección de Aduanas de todo el país.

Sin duda, Tijuana aumentará considerablemente el número de transacciones inmobiliarias, recomendamos que si usted está buscando dónde invertir su capital lo haga en bienes raíces, en Gallegos Bienes Raíces le decimos cómo y en qué para obtener grandes rendimientos, recuerde que ofrecemos asesoría gratuita.

Escrito por:
Lic. Rossana Gallegos
Fundadora de Gallegos Bienes Raices
Desde 1998