Escríbenos:

Gallegostijuana@gmail.com

Venta de salón para fiestas en Jardines de la Mesa

Jardines de La Mesa, Tijuana, Baja California

  • Local comercial
  • 8 baños
  • 400 m² construcción
  • $4,000,000 En Venta

Descripción

SALON PARA FIESTAS EN VENTA JARDINES DE LA MESA

Superficie: 425.10 m2
Precio: 4, 000,000 M.N. (cuatro millones de pesos, Moneda Nacional)

Descripción: Se vende salón para eventos muy amplio, con área de juegos infantiles, 8 baños con, lavamanos y 2 estaciones para aseo de bebés, despachadores y secadores de aire para manos, oficina con baño, escenario con luces, con mobiliario completo (mesas, sillas, equipo de sonido, lámparas, barra para comida y bebidas) una bodega chica, un departamento con baño completo, estacionamiento, puerta de salida de emergencias, estacionamiento espacioso, cochera con puerta eléctrica, con buena iluminación, totalmente bardeado y con malla ciclónica superior, tanque de agua. El salón se encuentra en esquina y muy cerca del Blvd. Simón Bolívar y Díaz Ordaz a la altura de Soriana Súper de Jardines de La Mesa, ubicado en una zona sumamente urbanizada de la ciudad con escuelas, comercios, conjuntos habitacionales, centros de diversión, centros de salud, cuenta con todos los servicios y documentos en regla.

Ideal para: salón social para todo tipo de eventos, iglesia, restaurante, gimnasio, academia, oficinas administrativas de cualquier giro comercial, almacén.
¿Te interesa? Llámanos al teléfono (664) 608-00-29, (664 )369-05-77 para darle más información o bien concretar una cita, para mostrarle la propiedad sin compromiso alguno, contamos con un amplio inventario en casa, naves industriales y terrenos comerciales
salón

Características

Exterior
  • Facilidad para estacionarse
General
  • Accesibilidad para adultos mayores
Recreación
  • Área de juegos infantiles

Detalles

ID:EB-CF4613
Tipo:Local comercial
Precio de venta: $4,000,000
Baños:8
Construcción:400 m²
Agente:Madai Ceja Altamirano